Home
SOCIO: Ximo Ortega
Organiza AGX LAB
ACTITVIDAD: Taller de Iniciación a la Fotografía Estenopeica
IMPARTE: Raimundo Civera
FECHAS: 29 y 30 de Noviembre
sábado 29 de 10:00a 14:00 y domingo 30 de 10:00 a 14:00
LUGAR: El Altillo, Calle Puerto Rico 46, Valencia

¿Quiénes somos?

AgX Lab es una plataforma que busca preservar la película a través de programas de investigación y educación, el desarrollo de recursos y producciones de trabajos en formato analógico. El laboratorio dirige sus pasos hacia nuevos modos de entender la película como soporte para reinventar el medio y alcanzar nuevas formas de ver. Los talleres y proyecciones son las herramientas que AgX Lab utiliza para crear experiencias colectivas basadas en el intercambio entre artistas.

¿Qué proponemos?

A finales del mes que viene tendremos un Taller de Iniciación a la Fotografía Estenopeica, impartido por Raimundo Civera en El Altillo, Russafa(C/Puerto Rico n46 bajo dcha).

El taller está dividido en tres sesiones, en las que los participantes aprenderán los principios físicos de la fotografía (cámara oscura), la construcción y utilización de su propia cámara y el proceso de revelado artesanal en blanco y negro.

El taller está dirigido a artistas, estudiantes y cualquier persona interesada en la creación fotográfica y sus procesos analógicos. Para más información podéis seguirnos en Facebook: https://www.facebook.com/AgxLab, tumbrl: http://agxlab.tumblr.com/  y visitar nuestra página web: http://agxlaboratorio.wix.com/agxlab

avvac