Home

SOCIO: Alejandro Mañas García

ACTIVIDAD: Exposición colectiva: Grupo de Investigación Nuevos Procedimientos Escultóricos

TÍTULO:Al otro lado”

LUGAR:Fundación Frax (Alfás del Pi, Alicante)

FECHAS: Del 17 de octubre de 2014 al 4 de enero de 2015

INAUGURACIÓN: viernes día 17 de octubre a las 20.00 h

MÁS INFORMACIÓN:

Artistas:
Ramón de Soto, Vicente Barón, Teresa Cháfer, Natividad Navalón, Abaroa, Alejandro Mañas, Javi Mínguez y Rablaci.

La exposición “Al otro lado”, se podrá visitar en la sala Pedro Delso, hasta el 4 de enero.

La Fundación Frax presenta la exposición titulada “Al otro lado” compuesta por obras de los ocho artistas que constituyen el grupo de Investigación  Nuevos Procedimientos Escultóricos de la Facultat de Belles Arts de la Universitat Politècnica de València.

Esta exposición está formada por más de 70 obras de diferentes disciplinas, escultura, fotografía, instalación y obra sobre papel, donde cada artista nos muestra su propia visión sobre el tema planteado. “Al otro lado”, nos propone una interpretación de la realidad desde un punto de vista que cuestiona esa propia realidad. Cuestiones como la dialéctica entre el ser y el estar, la ciudad y  el laberinto, el individuo y el silencio, la soledad y el ser mujer o la realidad y la ficción que nos ofrece la vida, son las temáticas abordadas por los diferentes artistas en cada una de sus obras, ofreciéndonos como resultado una plural visión de la creatividad.

El horario de apertura de la Fundación es de lunes a viernes, de 9.00 a 15.00 y de 17.00 a 20.00 horas, sábado, domingos y festivos de 10.30 a 14.00 horas.
(ENTRADA GRATUITA)

Video de la exposición: http://www.youtube.com/watch?v=9C3WP93Oh4c

Anuncios