Home

Monográfico: Cultura Digital Libre (Ponencias + Workshop)

Fechas: 24-30 Mayo de 2014

Con descuento de un 50% para socios de la UNIÓN(nota: si eres socio de AVVAC también eres socio de la UNIÓN): 2 plazas

AA:TOMIC LAB=AAVIB y Fundación Pilar i Joan Miró de Palma de Mallorca

Además, si alguien tiene problemas de alojamiento que no dude en contactar con aatomic.lab@gmail.com xq intentarán conseguir alojamiento low cost en casa de un socix de la AAVIB.

Nos gustaría contar con vuestra ayuda para difundir esta actividad de formación y, especialmente, contar entre los participantes con artistas de otras comunidades. Los laboratorios que desarrollamos con el nombre “AA TOMIC Artistas Visuales Lab” surge de la voluntad de nuestra asociación de generar procesos de innovación social, educativos, participativos y autogestionados a través de la cultura. Los Laboratorios de AA:TOMIC son procesos de aprendizaje e intercambio de conocimiento con un carácter experimental, que promueven el pensamiento, la creatividad y el discurso crítico.

El evento>>>

Monográfico: Cultura Digital Libre (Ponencias + Workshop) 24-30 Mayo AA:TOMIC LAB y Fundación Pilar i Joan Miró
> Ponentes invitados: Olga Panadès, Pau Waelder, Aram Bartholl, aa:tomic lab

PONENCIAS: (Actividad Gratuita) 24 de Mayo 10.30 en el Auditorio de la Fundación Pilar i Joan Miró “Vivir inmersos en las redes de datos” a cargo de Pau Waelder “Arte digital y entorno urbano” a cargo de Aram Bartholl “Arquitecturas Invisibles y el cuerpo como sensor” a cargo de Olga panadès “La cultura contemporánea, implicación social y vida cotidiana” AA:TOMIC LAB

WORKSHOP: “Arquitecturas Invisibles y el cuerpo como sensor” Interacciones con Arduino 

Dinamizado por Olga Panadès

Del 26 al 30 de mayo de 2014  16 a 20.30 h

Duración: 20h  175€ (50% descuento para socios de la UNION, nota: todos los socios de AVVAC son socios de la UNIÓN también)

En los talleres de la Fundación Pilar i Joan Miró

Inscripciones:  tallers@fpjmiro.org

El taller será una introducción y práctica a la aplicación del hardware libre para la exploración de las dimensiones más intangibles de los espacios que habitamos. En cinco días de sprint creativo construiremos nuestros propios sensores, aprenderemos a programar Arduino y experimentaremos con formas de convertir estas dimensiones ocultas en procesos visibles, audibles y tangibles creando pequeñas instalaciones de luz y sonido.

Más Info: http://miro.palmademallorca.es/documentos/D_420_1.pdf
http://aa-tomicartistesvisualslab.blogspot.com.es/

AA:TOMIC

AA:TOMIC Artistes Visuals Lab

aatomic.lab@gmail.com

aa-tomicartistesvisualslab.blogspot.com.es