Home

AVVAC, Artistes Visuals de València, Alacant i Castelló, a través de la Unión de Asociaciones de Artistas Visuales (UAAV), es miembro de la IAA (The International Association of Art) la cual concede una tarjeta de identidad de los artistas profesionales, que otorga la libre entrada y concesiones a gran parte de los museos, salas y centros de arte de todo el mundo. 

El nuevo carnet de socio de AVVAC (de PVC y con etiqueta holográfica renovable) integra la pertenencia a la IAA, a AVVAC y a UAAV.

iaa carnet

Pincha aquí para informarte y recibir tu carnet internacional.  Aquellos que esten interesados puede recibir más información enviando un correo a info@avvac.net.

Entre las múltiples ventajas que supone la tenencia de la tarjeta del IAA se encuentra el acceso de gratuidad total o con un importante descuento a museos, salas e instituciones culturales de todo el mundo.  Por ejemplo el acceso a todos los Museos Nacionales de Francia  como Museo del Louvre, Museo D´Orsay de Paris, etc. es totalmente gratuito y no es necesario guardar cola para adquirir ticket de entrada.

Testimonio de un socio de AVVAC:

“Acabo de volver de mi estancia en Viena y no quiero dejar de dar las gracias una vez mas por la diligencia con la que renovasteis mi carnet de socio. Debo decir que ha sido una magnífica experiencia comprobar que… esta vez si!!! se toman en serio nuestro carnet de AVVAC.  He entrado gratis en todos los museos y exposiciones de la ciudad, y os aseguro que han sido muchas y muy buenas. Excepcional ha sido la retrospectiva de Lucian Freud en el Kunsthistorisches Museum.  He querido compartir esta experiencia con vosotras para que lo transmitáis a los socios y hagan uso del carnet.”

Más información: http://www.iaa-europe.eu/forartists.htm

iaa good

¿QUÉ ES THE INTERNATIONAL ASSOCIATION OF ART?

The International Association of Art (IAA) es una red que reune organizaciones de representación de los artistas visuales profesionalesque reune a más de 100 organizaciones en todo el mundo. La IAA apoya la cooperación internacional y el intercambio de artistas, sin distinción de tendencias o estéticas, o  consideraciones políticas y pretende mejorar la posición económica y social de los artistas de nivel nacional e internacional. La IAA coopera con la UNESCO y coordina sus actividades con otras organizaciones relacionadas con las artes y la cultura. El IAA expide tambien un  certificado a las autoridades aduaneras, que  permite a los artistas  importar sus obras en todo los Estados signatarios sin restricciones.

Entre los principales objetivos de la IAA Europa están el intercambio entre artistas y organizaciones activas en las esferas del arte y la cultura en Europa y fuera de ella; el debate y la elaboración artística de los asuntos de Europa, así como la promoción del flujo de información relativa a las condiciones de trabajo,  los sistemas de seguridad, los derechos de autor y la libre circulación de obras de arte.

El IAA Europa propone debates sobre temas relacionados con las artes, como la legislación fiscal, la financiación, la diversidad cultural y la educación artística. Y  mantiene en estrecho contacto con otras organizaciones culturales europeas como el Foro Europeo para las Artes y el Patrimonio (FEAP) y del Consejo Europeo de Artistas (ECA).

Anuncios

Un pensamiento en “Carnet AVVAC Internacional (IAA)-UNESCO

  1. Puedes asociarte, según donde residas, a cualquiera de las asociaciones que conforman la UAAV Unión de Asociaciones de Aristas visuales y que son : Asociación de Artes Visuales de Asturias (AAVA) Associació d’Artistes Visuals de Catalunya (AAVC) Associació d’Artistes Visuals de les Illes Balears (AAVIB) Asociación Islas Canarias de Artistas Visuales (AICAV) Artistas Visuales Asociados de Castilla y León (AVACyL) Artistas Visuales de Valencia, Alicante y Castellón (AVVAC) .

Los comentarios están cerrados.