Home

Curso: TALLER MONOGRÁFICO DE MONOTIPOS impartido por Sebi Subirós en LA SEISCUATRO (espacio y taller dirigido por EVA MENGUAL, socia de AVVAC)

Fechas: del 18 al 21 de Julio de 2013

Plazas: 15

Duración: 24 horas

Nivel: principiantes y expertos

Precio: 220 € (no socios), y socios de AVVAC con un 10% de descuento

Lugar: la seiscuatro. Taller de Grabado y Estampación / C/ Denia, 49 drcha. 46006, Valencia

96 206 66 49/ 644 31 33 32

Más información: Taller de Monotipos, impartido por Sebi Subirós

http://www.laseiscuatro.com/

 

El monotipo es una técnica asociada al Grabado que consiste en la intervención pictórica sobre una matriz (grabada o no) directamente con tintas para formar una imagen y posteriormente estamparla por medio de presión.

 El monotipo permite la realización de ejemplares únicos siendo característicos de esta técnica la riqueza cromática y la soltura en el gesto.

Sebi Subirós

Desde el año 1986 y hasta 1996 forma parte del taller Tristan Barbará Ediciones especializándose en el asesoramiento de artistas. Durante este periodo colabora como grabador-estampador con artistas como Antoni Tàpies, Miquel Barceló, Emil Schumacher, Victor Mira, Jaume Plensa, Rafa Forteza, Oteiza, Joan Barbará….con los que entre otros realiza grabados de gran formato y libros de artista.

A partir de 1996 y hasta la actualidad dirige el taller Lupusgrafic Edicions en Girona, donde compagina la actividad de taller y la realización de su propia obra con la docencia en el taller de grabado de la Escuela Municipal de arte de la ciudad.