Home

SOCIAS: Art al Quadrat

ACTIVIDAD:  Exposición fotográfica dentro del  l Mostra fotogràfica de Vila-real

TÍTULO:  FALSAS GEMELAS

FECHAS: inauguración viernes 14 de Junio / del 14 al 23 de junio de 2013

LUGAR:  Espai Jove de Vila-real / Avinguda França 25-27 / Vila-real

RECORRIDO FOTOGRÁFICO PER LA VILA 19h-21h

MÁS INFORMACIÓN:

La exposición Falsas Gemelas se inaugurará este viernes dentro de Reflexiva. l Mostra fotogràfica de Vila-real. El día de la inauguración se realizará un recorrido por las más de 25 exposiciones interiores y exteriores que componen la muestra en diferentes espacios de Vila-real. Las exposiciones serán presentadas por sus autores en cada una de las paradas que se hagan en el recorrido. Primera parada del recorrido la Casa Polo.
L’exposició Falsas Gemelas s’inaugurarà este divendres dintre de Reflexiva. l Mostra fotogràfica de Vila-real. El dia de la inauguració es realitzarà un recorregut  per les més de 25 exposicions interiors i exteriors que composen la mostra en diferents espais de Vila-real. Les exposicions seràn presentades pels seus autors en cadascuna de les parades que se facen en el recorregut. Primera parada del recorregut la Casa Polo.

Falsas gemelas

De falsas gemelas a gemelas verdaderas es un proyecto artístico sobre gemelos y cómo estos han sido estudiados a lo largo de la historia en pro del avance de la humanidad. Más allá del primer estudio basado en gemelos que realizó Sir Francis Galton para determinar si la naturaleza o el ambiente eran decisivos en el desarrollo humano, el proyecto abre puertas a otras perspectivas en la investigación de gemelos basadas en lo emocional y espiritual como parte del ser humano. A través del ejemplo personal de las autoras, también gemelas, se propone una serie de obras donde se apela al sentimiento de identidad compartida, misterios no aclarados y juegos de confusión.

ImageProxy
Anuncios