Home

El pasado 22 de Abril, como parte del proceso de investigación para la elaboración de un proyecto de Centro de Producción en Valencia, uno de los principales objetivos de AVVAC, se realizó una exahustiva entrevista a Alessio Antoniolli, director de Gasworks, Londres.

Destaca la idea de que es un organismo que depende de financiación pública, que desarrolla cuatro grandes líneas de trabajo:

.- residencias: dentro del TRIANGLE ARTS TRUST, este caso, la máxima pretensión es la de proveer de herramientas a artistas para que puedan desarrollar proyectos en contextos diferentes al suyo habitual, para hacer crecer su proyecto profesional.
TRIANGLE ARTS TRUST es una red de residencias de artistas a lo largo de todo el mundo, que conecta las organizaciones para poder llevar a cabo intercambio de proyectos.
.- estudio para artistas: más dirigido a artistas que residen en Londres, suelen facilitar los espacios a artistas a los que ya tienen una trayectoria y un proyecto en marcha.
.- educación: se trata de talleres para la formación continua de los artistas, así como talleres para gente de no relacionada con el arte, pero que pueda estar interesada. Esta sería la línea que más reflejaría esa responsabilidad social.
.- exposición.

Para más información, se puede descargar la entrevista en inglés y castellano:

versión inglés / versión castellano

Anuncios

Un pensamiento en “Entrevista con Alessio Antoniolli, director de GASWORKS

  1. Pingback: AVVAC/Entrevista con Alessio Antonelli, director de GASWORKS « U.A.A.V.

Los comentarios están cerrados.