Home

“Ihr nennt mich Menschenfeind,/ Weil ich Gesellschaft meide./ Ihr irrt euch,/ Ich liebe sie./ Doch um die Menschen nicht zu hassen,/ Muß ich den Umgang unterlassen […].“

Me llamáis enemigo del hombre,/Porque evito su compañía./Pero os equivocáis,/Amo al hombre. / Pero para no odiar al hombre,/ Debo evitar su compañía.
– Caspar David Friedrich (1774-1840)

Alberto Biesok (Valencia, 1981), es licenciado en Bellas Artes y Máster en Producción artística por la Universidad Politécnica de Valencia. Su labor artística se ha visto centrada en exposiciones alrededor de la idea “paisaje”, dentro de un punto de vista formal estrictamente pictórico. Los diferentes formatos y conceptos acerca de la idea “paisaje” tratan de acercar experiencias vividas en lo personal o lugares lejanos al espectador.

Pasear/caminar, la experiencia del que mira activamente, es el nexo común entre el espectador y el pintor. El lenguaje pictórico/fotográfico permite al artista codificar y descodificar el significado no sólo de la experiencia ante el paisaje, sino también el mismo acto de pintar.

Desentrañar el significado del paisaje y aportar belleza al ojo del que mira.

www.biesok.com

abiesok@hotmail.com

Die Weltanschauung-Serie La Naturaleza del Derrumbe  Mixta sobre tela 2014

Die Weltanschuung ( Serie La Naturaleza del Derrumbe), 2014, impresión sobre lona ,pintura acrílica, resina acrílica y resina epoxi, 146 x 146 cm

Dos robles 40x80 cm Lapiz compuestp sobre tabla 2014

Dos robles, 2014, lápiz compuesto sobre tabla, 40 x 80 cm

Serie paisajes apropiados 18x30 cada uno

Serie Los paisajes apropiados, 2014, acrílico u óleo sobre tabla, 18 x 30 cm c/u

Un Friedrich moderno  Chopo en la Laguna de Gallocanta 100x200 cm Acrilico sobre tabla

Chopo en la Laguna de Gallocanta (Homenaje a Caspar David Friedrich), 2014, acrílico sobre tabla, 100 x 200 cm

Anuncios