Home

Eduardo Romaguera, (Valencia, 1976)

Entre la pintura, el dibujo y el video, Romaguera ha confeccionado un trabajo íntimo y original. En sus creaciones, las formas se transforman mientras fluyen los colores, fondos y objetos dentro del lienzo o el video. Por otro lado, el artista indaga en el desnudo más profundo de los conceptos, creando piezas donde el humor, el juego y la inhibición se presentan al espectador como una serie de adivinanzas. Su obra se ha mostrado en infinidad de galerías y festivales internacionales, como la Galería Cimaise en Suiza y el Festival Punto y Raya de Barcelona.

Javier Marisco

“Los límites de la ciudad”
La intensidad y la rapidez de las transformaciones del paisaje en estas áreas hacen que sea difícil reconocer los lugares a los que estábamos  acostumbrados. Este deseo de solucionar el constante movimiento de la  ciudad cambiante genera el nacimiento de nuevas escenas.
Las piezas  mezclan la intuición y la espontaneidad que refleja la pasión fresca de  su hacer. Las ciudades de Eduardo Romaguera se diluyen en el tiempo de  la transición contemporánea. Ello da una sensación de exilio.  Compartiendo lágrimas, visión borrosas del perfil fluido pictórico de  ciudades y calles que se entrecruzan. Una escritura pictórica que  despierta la riqueza de nuestro entorno.

Jean Kehayan

www.eduroma.es

edumelia1@gmail.com

esc_paisaje02

encuentro_eduardo_romaguera_PH

not_eduardo_romaguera_PH